martes, 14 de enero de 2014

EVOLUCION "ANTES ORTODONCIA VS ANTES CIRUGIA ORTOGNATICA"

En los siguientes 4 meses antes de la operación apenas cambió la configuración de los brackets, sólo pequeños retoques...
Así que ya os puedo enseñar la evolución completa de un año en fotografías: desde antes de ponerme la ortodoncia hasta antes de la cirugía ortognática.
El muelle que podéis ver en el lateral derecho es para conservar el hueco porque me tengo que poner un implante (el cirujano me recomendó colocarlo cuando acabase todo el proceso quirúrgico).
Fijaros también como se consiguió una mejora importante en la encía superior alineando los 4 dientes frontales, dándole así la referencia al cirujano para colocar de forma correcta los maxilares, y posteriormente continuar con la ortodoncia.




 



Viendo estas imágenes pienso en aquellos ortodoncistas que aseguraron que arreglarían mi boca sólo con la ortodoncia...  los dientes no son de por sí el problema, se trata claramente de un problema dentofacial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡NO TE PIERDAS LAS NUEVAS ENTRADAS! escribe aquí tu email y recíbelas automáticamente (tras hacerlo te llegará un correo con un enlace para completar la suscripcion)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...