lunes, 20 de enero de 2014

ULTIMOS RETOQUES EN LOS BRACKETS ANTES DE MI CIRUGIA ORTOGNATICA

El día que ingresaba en el hospital (un día antes de la operación), fui al protésico (para ver información ampliada sobre este tema, mira la entrada "Cirugía de modelos-Protésico") , a continuación fui a la ortodoncista que, siguiendo las indicaciones del protésico, me realizó un tallado selectivo de algunas piezas para que la mordida coincidiese con la férula que me hicieron, y añadió unos ganchos a los brackets donde se sujetarían las gomas que sellarán las dos arcadas tras la cirugía. También me quitó el arco que había llevado en los últimos meses para elevar y alinear los 4 dientes frontales superiores.
¡Ya estaba todo listo! la primera fase había pasado y duró 14 meses.
Contaros que para mi esta etapa de la ortodoncia fue como un paseo en barca, apenas sentí dolor, si acaso un poco de presión cuando me cambiaban los arcos pero nada más... comía prácticamente de todo (¡¡incluso kikos!!); lo comento porque algunas personas lo pasan mal con los brackets, adelgazan, y comer los primeros días tras el cambio de arcos les supone un suplicio...en mi caso, afortunadamente, no fue así.
Ahora  me quedaba la cirugía y seguir con la ortodoncia en una segunda fase.
Cuando salí del ortodoncista, me dirigí directamente al hospital...


1 comentario:

  1. Enhorabuena Silvia! Seguro que con el tiempo que ha pasado ya tienes los dientes perfectos!! A ver si subes una foto actual!

    ResponderEliminar

¡NO TE PIERDAS LAS NUEVAS ENTRADAS! escribe aquí tu email y recíbelas automáticamente (tras hacerlo te llegará un correo con un enlace para completar la suscripcion)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...