jueves, 27 de febrero de 2014

HOY HAN OPERADO A BEATRIZ


Hoy han operado a Beatriz, lectora del blog y yo, me he acordado de ella. Espero que todo haya salido bien. Aunque ahora le quedan por delante unos cuantos días durillos, pronto pasarán... y seguro que ella misma nos va contando en breve su evolución
Sólo quería que supiera que desde aquí le mando muchos ánimos y que se recupere pronto.
Podéis conocer su caso pinchando en El rincón de Beatriz, y si queréis enviarle algún mensaje de apoyo (seguro que pronto los leerá), ya sabéis, añadid un comentario en esta entrada. 
¡Un abrazo!

10 comentarios:

  1. Ánimo Beatriz, con muchas ganas de conocer más detalles cuando te encuentres con ganas y fuerza! :)

    ResponderEliminar
  2. Soy Tanya hermana de Beatriz,muchisimas gracias de corazon por este apoyo,todo ha salido genial y aunque es muy duro ella no pierde el animo y ademas esta guapisima!!dentro de poco sera ella la que os escriba,un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Tanya! muchas gracias por informarnos, ¡que alegría que haya salido todo bien!, ahora le quedan unos pocos días complicados, los 3 ó 4 días son los peores, pero ya verás como evoluciona cada día un poquito más...
    Un abrazo y dale muchos recuerdos de mi parte y de todos los lectores.
    SILVIA de "El día que mi cara cambió"

    ResponderEliminar
  4. Hola chic@s, que tal? Seguro que mejor que yo, ehhh, jajajajja. Pues hoy he dormido genial, ya que la primera noche apenas dormi nada, entre la sonda y el dolor horrible de espalda, solo queria levantarme y andar.la cara apenas me duele, lo que llevo peor es la nariz obstruida y las vias, ya que mis venas escasean. Todavia no me e atrevido a mirarme detalladamente en el espejo, me e visto de refilon. Ya os iré contando todo mas detalladamente, un beso.a todos y gracias por estar tan pendiente de mi.

    ResponderEliminar
  5. Hola Beatriz! Me alegro que haya salido todo bien! Ahora muucha paciencia porque toda la incomodidad que notas se pasa muy rápido. Ya eras guapa antes, ahora vas a estar preciosa. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola campeona!, ya verás como en breve te vas a casita, y a seguir la evolución. Ya ves que no es dolor lo que se siente, más bien incomodidad y agobio. Tú como yo, que quería andar todo el rato... hazlo que te vendrá bien para mejorar y conocer a todos los pacientes de la planta jejeje, pero poco a poco y despacito, eso sí.
    Cuando te apetezca ya me escribirás al email y me cuentas qué tal estos días para la siguiente entrada de tu rincón del blog.
    Un abrazo,

    SILVIA de "El día que mi cara cambió"

    ResponderEliminar
  7. Si, ya te contaré, y te adjuntare fotillos. Dolor ahora no tengo, pero luego sientes mas dolor? O es así siempre. No me han puesto las ferulas ni las gomas, de momento dicen que todo encaja genial. No se si cuando me den el alta que me tengo que acercar por el ortodoncista, me las pondrá.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que suerte! sin férula ni gomas..podrás hablar y comer mucho mejor... cada caso es un mundo y puede variar de uno a otro... yo por ejemplo las llevé durante una semana pero conozco gente que dos, o como tú que ninguna :-)
    No creo que el ortodoncista te ponga la férula ni gomas de "sellado", eso lo ponen en la cirugía o el post inmediato... lo que sí hará es poner gomas de varios tipos para ir posicionando los dientes en su lugar correcto. En la segunda parte de la ortodoncia tras la operación (por lo menos en mi caso), estás todo el rato con gomas en distintas posiciones.
    Yo no noté dolor en ningún momento, sólo cuando los doctores me levantaban los labios por los puntos...
    Un abrazo,

    SILVIA de "El día que mi cara cambió"

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Beatriz!!! y mucho animo para estos días!!!

    ResponderEliminar

¡NO TE PIERDAS LAS NUEVAS ENTRADAS! escribe aquí tu email y recíbelas automáticamente (tras hacerlo te llegará un correo con un enlace para completar la suscripcion)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...