martes, 4 de febrero de 2014

INGRESO EN EL HOSPITAL

Se acercaba el día de la operación pero hasta que llegó me tocó pasar todavía más nervios ya que me cambiaron varias veces la fecha...  me llamaron del hospital para confirmarme que finalmente ya me operaban, y que el ingreso sería el día anterior a la operación.
Debido a los retrasos, mi autodonación de sangre había caducado, así que si necesitaba transfusión durante la operación, tendría que ser  de otro donante...
Ese fin de semana previo fui a un buen restaurante de Madrid para comer lo que me apetecía a sabiendas que iba a pasar un buen tiempo sin volver a catarlo... que rico el jamoncito serrano que me zampé...uhhmmm.
El día anterior a la operación, después de ir al protésico y a la ortodoncista como ya os conté (Visita al protésico y Últimos retoques brakets antes de la operación), me fui para el hospital.
Ya estaba allí... después de la ansiedad por tantos cambios, ya estaba más contenta que nerviosa por operarme.
Me pusieron una pulsera con mi nombre y número de historial médico (como las de los hoteles todo incluido :-), me sacaron una muestra de sangre, me dieron un camisón (aunque me dijeron que para la primera noche podía dormir con el que yo había llevado), y me dijeron que me tenía que duchar con un jabón antiséptico que había allí y enjuagarme con Oraldine antes de acostarme. 
Como veis en la foto me dieron una cena de dieta normal (croquetas, brócoli con patatas y fruta), que me tomé con mucho gusto pensando que poco más iba a comer en los próximos días... sniff como en "La última cena".



Mi operación iba a ser tipo Lefort segmentado, con impactación y avance del maxilar superior y mentoplastia,  finalmente no fue del todo así, ya os iré contando... 
Os recuerdo las medidas que el protésico había obtenido para mi caso:



Esa noche fue rara, pasar la noche en una cama de hospital estando sana .... afortunadamente pude dormir.
Ya quedaba poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡NO TE PIERDAS LAS NUEVAS ENTRADAS! escribe aquí tu email y recíbelas automáticamente (tras hacerlo te llegará un correo con un enlace para completar la suscripcion)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...