lunes, 24 de marzo de 2014

10.000 VISITAS, 10.000 GRACIAS


Quién me lo iba a decir.... tan sólo hace 3 meses que comencé con el blog ¡y ya ha llegado a 10.000 visitas!. 
Estoy muy orgullosa de este proyecto. Creo que cubre el vacío de información que existía hasta el momento sobre este tema, contado en primera persona o a través de más casos de personas reales.
Entre todos estamos construyendo algo muy bueno, un espacio donde informarse, compartir experiencias, dudas, miedos... en definitiva, un lugar donde encontrar apoyo. 
La aceptación que ha tenido y los mensajes que me hacéis llegar, me confirman que estaba en lo cierto, este blog hacía falta. 
Para mi supone un esfuerzo, muchas horas invertidas, restadas a mi tiempo libre...pero también una ilusión por ayudar a todos los que han pasado, están pasando o pasarán por lo mismo que yo; y una autoayuda, porque el poder hablar con personas a las que realmente le interesa el tema supone un desahogo, entiendo que para el resto del mundo pueda ser un tostón, pero a nosotros es el tema que nos ocupa ¿verdad?.
Y a día de hoy aquí estoy, convertida en una especie de "coacher ortognática", siempre pensando en cómo os puedo ayudar, qué temas os podrían interesar, animandóos a compartir vuestra historia...
Quiero daros las gracias por seguirme, este espacio interactivo no tendría sentido sin vosotros. Espero que estas 10.000 visitas sean sólo la primera piedra de un largo camino.  
¡UN ABRAZO PARA TODOS!

6 comentarios:

  1. Gracias a ti Silvia, por crear este espacio que como tú dices, tanta falta hacía. Por darnos la oportunidad de poder contar nuestras experiencias, y poder ser parte de edta gran familia. Quien si no nos va a escuchar, ya que a la gente le suena a chino todo esto? Para eso estamos todos, para darnos la brasa los unos a los otros,jejejeje. Otra vez mil gracias por todo Silvia.

    ResponderEliminar
  2. Eso eso, viva Silvia!
    Bea! cómo vas??! Nunca leo quejas en tus comentarios, entiendo que todo bien? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David, voy bien, bueno alguna hay, jajaja, ya se está cociendo el próximo capítulo de mi historieta, ahí veras, que alguna queja tengo

      Eliminar
  3. Graciassss
    Esta noche habra novedades sobre Bea y en breve sobre David tambien :-)

    SILVIA de "El dia que mi cara cambio"

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Silvia por compartir tus experiencias y consejos, además de la ayuda brindada, que nos ayuda a guiarnos por un mundo totalmente nuevo y desconocido.
    Gracias también a toda la gente que comparte sus experiencias en este rinconcito maravilloso.
    La unión hace la fuerza.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Silvia!! ya te he dicho muchas veces lo que para mí ha significado este blog! un beso enorme!!!

    ResponderEliminar

¡NO TE PIERDAS LAS NUEVAS ENTRADAS! escribe aquí tu email y recíbelas automáticamente (tras hacerlo te llegará un correo con un enlace para completar la suscripcion)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...