domingo, 30 de marzo de 2014

NUEVA SECCION DEL BLOG - SOBRE MI


Hola a todos, he abierto una nueva sección "Sobre mi". La encontrareis en la barra principal de los apartados del blog o pinchando en este enlace Sobre mí.
A los habituales os servirá para ver más fotos de "mi antes", y a los nuevos lectores para encontrar más fácilmente cuál era mi caso.
Un abrazo.

6 comentarios:

  1. Esta genial este apartado, muy completo y útil.
    Maja no veas como as cambiado, y mil veces a mejor, ahora tienes que estar guapisima.
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Tampoco me he convertido en supermodelo jaja,pero respecto a como estaba si que he mejorado,como en la mayoria de los casos...Besos,

    SILVIA de "El dia que mi cara cambio"

    ResponderEliminar
  3. jo! Ya te lo había dicho pero ahora lo reafirmo! Menudo cambio! Ahora tienes cara de niña, más cuqui! jajaj

    Lo que más odiaba yo eran esas marcas que se formaban alrededor de la boca por forzar tanto, ahora ya casi no se ven y yo estoy más feliz que una perdiz!
    Muchas felicidades por todo lo que estas haciendo, no creo que haya otro blog que cuente con tantos casos de gente tan distinta como el tuyo, y mira que me chapé los blogs americanos! Eso es gracias a tu perseverancia y trabajo.
    Y también gracias a Bea que tuvo que ser la primera en dar el pasito para que los demás nos animáramos!
    (parece que estoy recogiendo un premio y dando el discurso jajajaj)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Isa!
      No quiero desilusionarte pero esas marcas de la boca acaba volviendo cuando baja la inflamación... bastante aminoradas eso sí. Yo también estaba encantada, me habían quitado arrugas y años...
      Muchas gracias por tus palabras, me animan un montón. Yo también quiero dar las gracias a Bea por ser atreverse a abrir brecha.
      Un abrazo,

      SILVIA de "El día que mi cara cambió"

      Eliminar
  4. Silvia ya te lo dije por mail pero te lo estás currando muchísimo! nunca nos cansaremos de agradecerte :D Es una pasada el cambio en los paletos en las fotos.
    En realidad gracias a todos -los que estáis y los que estarán por venir- estamos inmersos en un proceso que como es lógico a nuestro entorno le pilla por sorpresa y comunidades como esta son necesarias. Yo hace poco que me encontré por primera vez con alguien que sabía lo que era la ortognática porque una amiga suya está tratándoselo! La semana pasada, en cambio, lo comenté en clase y creo que no entendieron nada de la historia jaja!

    El comentario de Isa me ha recordado que lo que no me gusta de este blog...es que ya no visito tantos blogs angloparlantes y mi vocabulario odonto-médico en inglés se está estancando jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja David, ¿para qué saber tanto vocablo americano?, nada nada, ya en español y con este blog :-)
      Gracias por vuestras palabras de verdad, estoy super animada con este proyecto ¡cada vez somos más!, ¿dónde andábamos escondidos hasta ahora tantos ortognáticos?.
      Un abrazo,

      SILVIA de "El día que mi cara cambió"

      Eliminar

¡NO TE PIERDAS LAS NUEVAS ENTRADAS! escribe aquí tu email y recíbelas automáticamente (tras hacerlo te llegará un correo con un enlace para completar la suscripcion)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...