domingo, 25 de mayo de 2014

MARGA, 40 DIAS TRAS SU OPERACION

¡Hola a todos! Marga nos cuenta cómo ha evolucionado en sus primeros 40 días tras la operación, y es que el tiempo pasa volando... ha cambiado de look y yo la veo genial, ella misma nos lo cuenta:
"Parece que fue ayer que me llamaron para operarme y llevo ya 40 días, la verdad es que lo llevo bastante bien. Al mes de la operación fui de nuevo al cirujano y me dio permiso para quitarme las gomas para comer, la verdad es que son un incordio...poner y quitar, poner y quitar... uffff! Y lo que estiran esto es lo que peor llevo, ya estoy bastante deshinchada, y respecto a la sensibilidad el labio de arriba y las mejillas ya me las siento pero la parte de abajo todavía no ,el labio de abajo empiezo a sentirlo un poquito....
La mordida abierta ya va para mejor gracias a las gomas ya esta cerrando poco a poco.
Tengo una sensación rara a la hora de masticar, eso de que me toquen los dientes se me hace raro y me doy cuenta de lo mal que masticaba antes.
La movilidad de la boca todavía es escasa abro lo justo para meter un cepillo de dientes, el cirujano me ha dicho que cuando me quite las gomas aproveche para gesticular, abrir y cerrar para ir movilizando la articulación.
Duermo todavía con tres almohadas y respiro mejor y noto mucho los olores, serán efectos secundarios de la operación... jejeje.
Me pasa una cosa curiosa, si me miro al espejo yo no me noto prácticamente diferencia respecto a como era antes pero los demás si que me ven diferente, es como si se me hubiera quedado en mi cerebro mi imagen antigua y se negara a aceptar la nueva... 
Ya he empezado a trabajar de nuevo y me parece que me voy a rayar de tanto contar lo que me he hecho de tanto que me preguntan. Bueno, creo que no me dejo nada en el tintero hasta la próxima, bss."
Si queréis conocer toda su historia podéis hacerlo pinchando aquí El rincón de Marga.
Los comentarios que pongáis en esta entrada por favor que sean sobre su caso para así conservar su apartado personal; si queréis comentar algo general, podéis dejar vuestros comentarios en este otra sección Cuenta tu caso.
Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Hola Marga, a mi me pasa que me veo en las fotos de antes y me reconozco, me veo en las de ahora y me reconozco también pero mejorada y me da alegría... qué cosas, claro, uno no se está todo el rato mirando al espejo y en tu cabeza tienes una imagen de ti misma que ha cambiado... digo llegará un punto que nuestros 2 "yos" se unan en uno sólo :-)
    ¡Ya te veo en la foto comiendo muy bien!... yo estoy deseando ponerme la funda del implante (ya tengo el tornillo) que me falta en la arcada inferior para poder masticar por los 2 lados y notar por fin la mejoría en la deglución... comer todo el rato del mismo lado me amarga :-(
    Un abrazo,

    SILVIA de "El día que mi cara cambió"

    ResponderEliminar
  2. Hola silvia, que bien que ya te puedas poner el implante que tanto te faltaba. La verdad que menos cosas que sean muy duras ya me atrevo a comer casi de todo, lo llevo bastante bien. Y tu? Como lo llevas ? Ya te han llamado para tu cirugia de menton?, ya te han quitado los aparatos? Cuenta, cuenta que estoy ansiosa por saber como va tu proceso ...; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marga, ni una cosa ni la otra :-( sigo con los brackets y las gomas del demonio y aún no me han llamado para la cirugía del mentón... así que con paciencia ¡qué remedio!.
      Dentro de poquito ya toca colgar otra entrada mía para que sigáis viendo la evolución pero es que como nuestra comunidad crece y crece, para que no se atrasen mucho, voy dando prioridad a los vuestros :-)
      Un abrazo y gracias por contarnos,

      SILVIA de "El día que mi cara cambió"

      Eliminar
  3. Guapisima Marga, que suerte! para ti ya ha pasado todo!!!

    Consuelo Sanchez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo consuelo , ya veras como a ti te va a ir todo muy bien. Bss

      Eliminar
  4. Hola Margaa! Yo si que veo diferencia, aunque solo puedo comparar con una foto de antes, pero te noto la cara menos alargada ahora. Lo del trabajo dura poco, luego se olvidan jaja.
    Me gusta mucho la última foto del cumple, te veo muy guapa!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je,je me han dejado la cara redonda como un pan , bueno aun sigo un poco hinchada espero que baje algo , pero bueno yo ya estaba regordeta antes y eso no lo arregla esta cirugia,jijiji ; ) .

      Eliminar
  5. Hola Marga! qué bien estás en la foto del cumple! :)) (felicidades por cierto jeje)
    Ya has pasado lo peor ahora los últimos retoques y ya, la verdad es que te lo mereces que tú sí que debes estar haaarta de brackets :\ Ánimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias david, : ) pues si de los brackets ya stoy un pelin harta, pero el ortodoncista me ha dicho que en nada me los quita ya....

      Eliminar
  6. Hola Marga!!!! Que bien se te ve y eso que estas fotos son a los 40 dias de la operacion, ahora que ya han pasado 2 meses y pico mejor todavia verdad?
    Me alegro que sigas tan bien
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola susana, pues si cada dia un poquito mejor...y tu como estas??bss

      Eliminar
    2. Hola Marga!!!
      Yo muy contenta con el preoperatorio, me encuentro muy bien.
      Bss

      Eliminar
  7. ¡¡Marga!! ¿para cuando una entrada con tu evolución? seguro que ya estás estupendísima :-)

    SILVIA de "El día que mi cara cambió"

    ResponderEliminar

¡NO TE PIERDAS LAS NUEVAS ENTRADAS! escribe aquí tu email y recíbelas automáticamente (tras hacerlo te llegará un correo con un enlace para completar la suscripcion)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...