lunes, 2 de junio de 2014

BEATRIZ, 3 MESES TRAS SU OPERACION

Por fin nos llega otro capítulo del Top Ventas de los casos del blog, y es que Beatriz fue la primera que, después de mi, se animó a contarnos su caso, abrió brecha y eso marca, cada entrada suya se convierte automáticamente en una de las más leídas. Se ha hecho fotos de todo el proceso y siempre nos cuenta su experiencia con todo lujo de detalles, es de agradecer desde luego... 
Y ya han pasado 3 meses desde que la operaron ¡cómo pasa el tiempo!, si aún recuerdo cuando estaba colgando la entrada del día de su cirugía... 
Ella misma nos cuenta cómo le ha ido en este tiempo y nos enseña fotos, ya veréis lo bien que la ve y cómo sonríe ya...
"Bueno pues ya hace 3 meses que me operaron, al mes y medio que fui al ortodoncista, me han mandado unas vitaminas para la sensibilidad de la encía de arriba, ya que es lo que mas me está costando recuperar, también le dije que tenia un dolor en la parte de abajo de la mandíbula. Sobre todo cuando me tocaba esa parte y me tumbaba de ese lado, es cuando más me dolía. Me dijo la doctora que adelantase la cita que tenia en el hospital, que me lo tenían que ver ellos, para descartar una posible infección, o rechazo de algún tornillo o placas.
En esa misma semana acudí al hospital, y me dijeron que al hacer el corte y deslizar las dos partes, pues por la parte de abajo en vez de quedar los dos huesos nivelados, se ha quedado un piquito saliente, que es lo que me molesta. Que si en 6 meses que este todo cicatrizado me sigue doliendo, me lo retocarían, pero que podía ser que con el tiempo crease una capa de tejido y no molestarme más.
Ya empecé a ir al gimnasio, cada vez comía mejor, y me encontraba muy bien.
La apertura también iba muy bien.
Ya el 7 de mayo me dí el alta voluntaria, y empecé a trabajar, la verdad es que no me ha costado nada adaptarme, ni me e sentido más cansada ni nada, lo habitual. 
En esta semana pasada acudí al ortodoncista y bueno ahí sigo con las gomas, eso sí, ya solo por la noche, pero me han dicho que voy muy bien. La inflamación todavía persiste, pero ya no es una cosa fuera de lo normal.
También me tocó revisión en el hospital. Me hicieron fotos, y me comentó el doctor que al abrir la boca, la mandíbula la tuerzo un poquito hacia un lado, le dije que todavía tenia un poco de molestias en una de las articulaciones, y que podía ser por eso por lo que torcía la mandíbula, ya que es como que rehuyes la molestia, pero que con el tiempo iba a ir a mejor. Respecto al piquito de hueso saliente, me dijo que estaba mucho mejor, que al haber ahí un músculo muy potente, había mejorado mucho, pero que aún así había que vigilarlo. Y que ya me veía en septiembre.
Un dato curioso, me he resfriado,  y es el primer catarro después de la operación, y al sonarme los moquetes tengo una sensación rara, como en las raíces de los incisivos, es como un hormigueo, me pasó al principio luego ha ido disminuyendo,  y a parte me salen con un pelín de sangre, bueno no llega a ser sangre a borbotones, es como el agüilla esa que sale después de la operación."

Si quieres ver su caso completo pincha en El rincón de Beatriz.
Los comentarios que pongáis en esta entrada por favor que sean sobre su caso para así conservar su apartado personal; si queréis comentar algo general, podéis dejar vuestros comentarios en este otra sección Cuenta tu caso.
Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. Uoooo bea estás estupenda!! Ya verás que dentro de nada sin aparato y todo jeje. Me alegro muchísimo!! Te ha quedado un perfil muy bonito. Yo deseando que me llegue la primera cita en maxilofacial para que me orienten.

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea!!
    La verdad es que tu caso era muy leve pero el cambio positivo es más que evidente! qué guay! Me ha sorprendido mucho lo del agüilla, pero cuánto tiempo tarda eso en asentarse!! jeje...
    En el gym hacías la rutina de siempre o ciertos ejercicios los tenías limitados por recomendación del cirujano?
    Muchas gracias por seguir relatándonos la evolución, pionera! :D ya nos irás contando cómo va lo del piquito ese, seguro que todo arreglado según vayan avanzando las semanas ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.David, lo del aguilla la verdad es que ya no me ha vuelto a pasar. Respecto al gym, lo único que me prohibieron era deporte de contacto. Pero el cirujano me dio via libre en lo demás.
      Lo del hueso ya no molesta tanto,.pero si urgo y requeteurgo si, jajaja así que no urgo. Bss

      Eliminar
  3. Hola beatrizzz te vez genial , al igual q david me da gusto q nos sigas contando :) mucho animoooooo

    ResponderEliminar
  4. Guapisima Bea!!! Que gusto da ver tu evolución. Gracias por la experiencia.

    Consuelo Sanchez

    ResponderEliminar
  5. Estas fenomenal bea, ya veras como lo del huesito ese que se sale se cura en nada... besotes, espero pronto a ver como sigue tu evolucion.

    ResponderEliminar
  6. Holaa Beaa!! estas guapisimaa!! me alegro que valla todo bien !!
    un besitooo ;)

    ResponderEliminar
  7. Joo Bea que guapa!! Espero que no te duela mucho el huesito saliente, es una p...ada. ¿Cómo llevas la sensibilidad?
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola Bea, ¿y nos podrías decir que vitaminas te han mandado para ayudar a recuperar la sensibilidad de la encía?
    Muchas gracias, un abrazo.

    SILVIA de "El día que mi cara cambió"

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todo@s por vuestras palabras de ánimo. Y sobre todo a Silvia por esa entrada al capítulo, y las comparativas de las fotos.
    Las vitaminas se llaman hidroxil, ya termine el mes, y con la sensibilidad hay voy pichi picha.... Todavía no siento la encia de arriba al completo, pero bueno supongo que será cuestión de tiempo, como todo, jejeje.
    Un besazo a todos

    ResponderEliminar
  10. Ala Bea! Que bien estas! ¿A ti también te redujeron encía de arriba verdad? se nota un montón en las fotos de antes y despues.
    Me encanta tu look Pin-up, ahora a lucir labios rojos! jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Beatriz que guapa estas!!! me alegro que todo te vaya tan bien :) y ¿sigues hinchada todavia despues de tres meses?? ¿pero cuanto dura la hinchazon?? :S bueno aun asi estas estupendisima.

    Besitosss, muak!!

    ResponderEliminar
  12. Bea!!!! Pero que bien estas! Y guapisima!
    Lo mas importante para recuperarse bien y pronto es ser fuerte, afrontarlo con mucho animo y no perder la sonrisa. Yo por la cirugia no he soltado ni una lagrima, hay tantas desgracias que te pasan en la vida que esto no es nada.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Bea! A mi también me pasa que al abrir la boca se tuerce un pelín hacia un lado... Al principio era bastante llamativo pero cada vez ha ido a menos... Noto molestias en la articulación contraria al lado que tuerzo y el cirujano me dijo que probablemente era por eso, que lo observaría por si era algo muscular. Al hacer ejercicios para abrir la boca intentó corregir la posición, imagino que esto también ayudará...
    Te veo genial! Y volver a la rutina del trabajo ayuda mucho más :)

    ResponderEliminar
  14. Se sabe algo de nuestra querida pionera Bea?
    Igual ya hasta le han quitado los brackets y no nos lo ha dichooo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, no sé nada de ella... he intentado contactar mil veces y nada... :-(
      Me da pena, no se si habrá cambiado de correo o qué...

      SILVIA de "El día que mi cara cambió"

      Eliminar

¡NO TE PIERDAS LAS NUEVAS ENTRADAS! escribe aquí tu email y recíbelas automáticamente (tras hacerlo te llegará un correo con un enlace para completar la suscripcion)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...