martes, 24 de junio de 2014

JOSE, 6 MESES CON LA ORTODONCIA

Hola a todos, traigo noticias de nuestro compañero Jose, él mismo nos cuenta como ha ido su evolución desde Enero que le pusieron la ortodoncia. Está muy animado y el tiempo pasa rápido....... ¡6 meses ya!. 
"Los primeros meses de ortodoncia han sido bastante tranquilos, notaba un poquito de presión en los dientes que no pasaba mas que como una molestia leve.
Si noté al final del primer mes que la mordida me empezó a cambiar y se centraba mucho mas y lo más importante es que ¡la contractura empezó a deshacerse! apenas me molestaba y se relajaba bastante el músculo así que, encantado :)
Me tuvieron que quitar las 3 muelas del juicio que me quedaban así que por esa parte un poco molesto y con sensación de suciedad, ya que te prohíben el primer día utilizar el Waterpik y durante unos días con mucho cuidado.
A finales de abril por fin me cambiaron los arcos, al final me cambiaron tanto el de arriba como el de abajo a 16 mm y ahí si pasé una semana un poco fastidiado, se me inflamaron mucho las encías y la contractura volvió.
Pasada esa semana todo mejoró mucho la mordida volvió a centrarse y solo noto una ligera molestia en los dientes así como en la contractura.
Esta semana me tocan cambios de arcos de nuevo. Ya os seguiré contando."
Si quieres leer más sobre el caso de Jose puedes hacerlo aquí El rincón de Jose.
Los comentarios que pongáis en esta entrada por favor que sean sobre su caso para así conservar su apartado personal; si queréis comentar algo general, podéis dejar vuestros comentarios en este otra sección Cuenta tu caso.
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Hola Jose, ya se te ven los dientes bastante más colocaditos... yo llevo mucho tiempo con el arco de 16 mm, creo que ya debe ser mi medida porque apenas me lo cambian. En nada ya nos estás contando que estás a las puertas de la operación, qué rápido pasa el tiempo...
    ¡Gracias por mantenernos informados!. Un abrazo,

    SILVIA de "El día que mi cara cambió"

    ResponderEliminar
  2. Ya a pasado medio año, cuando quieras darte cuenta ya estas direccion quirofano. Se te ve realmente bien y los dientes super colocados :D. Ya va quedando menos para nuestro objetivo! Yo el mes que viene hago un año con los brackets puesto, y puedo decirte que se pasa super rapido el tiempo, y encima vas notando mejoria dia a dia y eso anima un monton.
    Y encima aqui nos podemos apoyar unos a otros porque sabemos lo que se pasa. Un abrazo y seguimos viendo la evolucion :D. IRENE

    ResponderEliminar
  3. Uy qué dientes tan ordenaditos ya :)
    yo nunca estoy al tanto del arco que llevo...se me olvida en cuanto salgo...
    Un saludo Jose, el trabajador cuyo jefe todos envidiamos :D

    ResponderEliminar
  4. Que bien se te ven los dientes en poco tiempo : ), no tengo ni idea del arco que llevo yo...; )ya veras que a este paso en nada directo a la operacion...bss.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos!!!
    Muchas gracias parece ser que voy muy rapido con la colocacion de los dientes y la mandibula, os cuento
    El martes tuve cita con mi ortodoncista para que me cambiara el los arcos y me dice que voy muy rapido y que estare antes de tiempo preparado para la cirujia.
    Me puso arcos triangulares que segun parece son muy duros pero se me saltaron dos brakets a si que en los dientes de abajo llevo el arco de 18 mm y en los de arriba triangular, no he notado tanta molestia como el ultimo cambio de arcos, a si que contento en todos los sentidos :)
    Un abrazo y gracias por los comentarios

    ResponderEliminar
  6. Uooo que rapidez llevas chico jaja, en nada preparándote para la operación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero y eso me dice mi ortodoncista : D

      Eliminar

¡NO TE PIERDAS LAS NUEVAS ENTRADAS! escribe aquí tu email y recíbelas automáticamente (tras hacerlo te llegará un correo con un enlace para completar la suscripcion)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...