jueves, 26 de marzo de 2015

MARGA ¡OTRO FINAL FELIZ!

¡El segundo final feliz del blog ya está aquí! Marga nos cuenta como ha terminado su tratamiento y lo contenta que está.
"Hola chic@s ya os comenté por el mes de octubre que me iban a quitar los braquets, pues al final el 20 de enero me quitaron los de abajo... y me pusieron una retención removible, el 31 de este mes de marzo me ponen un implante de una muela que me faltaba abajo, tengo que taparme unas caries que tenia debajo de los braquets... cositas que van saliendo para acabar con la sonrisa perfecta, el día 19 de marzo cumplió un año mi operación bimaxilar y el 23 de marzo puedo decir con mi nueva sonrisa y muy agradecida por el apoyo de todos recibido incluido el vuestro, que ya me han quitado los braquets de arriba también, por lo que mi larga trayectoria de médicos, braquets, cirugías y demás han llegado a su fin. Estoy muy contenta por como ha salido todo y aunque ha sido un largo camino y a veces me han flaqueado las fuerzas y he tenido ganas de dejarlo correr todo, ánimo a la gente con mi mismo problema a llegar hasta el final que son más los beneficios que los inconvenientes y aunque al principio se vea todo muy negro ahora echo la vista atrás y pienso que no ha sido para tanto y lástima de no haber empezado antes. A todos gracias por vuestras palabras de aliento y a ti Silvia por hacer posible esto. Estaremos en contacto y hasta siempre. : )".
 
Si queréis conocer toda su historia podéis hacerlo pinchando aquí El rincón de Marga.
Los comentarios que pongáis en esta entrada por favor que sean sobre su caso para así conservar su apartado personal; si queréis comentar algo general, podéis dejar vuestros comentarios en este otra sección Cuenta tu caso.
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti por haber compartido tu experiencia con nosotros. Me alegra que hayas quedado tan contenta, seguro que leerte anima a todos los que están inmersos ahora mismo en el proceso. Espero que de vez en cuando te des una vuelta por el blog y como veterana experimentada puedas aconsejar a los "novatos" :-)
    Un abrazo y gracias de nuevo por compartir.

    SILVIA de "El día que mi cara cambió"

    ResponderEliminar
  2. No lo dudes silvia seguire estando en contacto con todos vosotros

    ResponderEliminar
  3. Olee!!! la verdad es que no hay nadie aquí que se lo merezca más que tú, ya iba siendo hora de poner punto final a tu odisea!
    Creo que todos compartimos esa sensación de pena por no haberlo hecho antes pero bueno, hay que valorar muchas cosas a la hora de comenzar y sobre todo estar motivado, una vez que estás convencido todo pasa volando y no guardamos un mal recuerdo ni nada, ahí queda en el pasado como casi una anécdota verdad? jeje. Una batallita que contar! Y es lo que tú dices, al ver resultados así te das cuenta de que ha merecido la pena! La de gente que nos habrá estado leyendo durante este año y les habremos ayudado tanto sin saberlo eh? jeje si algún día algún estudio revela un incremento inexplicable de las cirugías maxilofaciales a partir del 2014 está claro que es gracias (o por culpa) de Silvia jejeje.
    Esperamos seguir leyéndote por aquí!
    Un abrazo Marga!!

    ResponderEliminar
  4. Enorabuena Marga!!! Me alegro mucho por ti :)
    Estoy deseando estar en tu lugar y poder escribir una entrada como esta diciendo que todo ha terminado!!
    Un besitooo guapa!!

    ResponderEliminar

¡NO TE PIERDAS LAS NUEVAS ENTRADAS! escribe aquí tu email y recíbelas automáticamente (tras hacerlo te llegará un correo con un enlace para completar la suscripcion)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...