miércoles, 22 de abril de 2015

JOSE YA ESTÁ CASI LISTO PARA SU OPERACIÓN

Jose fue uno de los primeros en contarnos su andadura ortognática desde el principio en el blog y por eso le estoy muy agradecida... ya le queda muy poco para su operación, ¡empieza la cuenta atrás! 
"Sigo con el tema de la ortodoncia, en la parte de abajo me pusieron la ortodoncia pre quirúrgica pero en la de arriba no por que todavía tenia que moverse un poco más.
Al mes siguiente (finales de Enero creo...) me sacaron moldes y a la siguiente visita decidieron ponerme la prequirúrgica en la parte de arriba, eso si costo dios y ayuda, tuvieron que quitarme uno de los anclajes, meterla en ese anclaje y a partir de hay poner el alambre en el resto de los brackets.
También me dijeron que como tenia las prótesis en la parte de arriba tenían que adelantarme las paletas porque no encajaría para la cirugía y al mismo tiempo volver a juntarme con gomas la parte de abajo que quedo separada.
Por esa fecha también tenía cita con el cirujano y la ortodoncista me dijo que estaría preparado para Mayo, así que tengo el preoperatorio a mediados de Abril y cita con el cirujano para concretar la fecha de la operación, ya queda poquito...
Os seguiré contando."
Si quieres leer más sobre el caso de Jose puedes hacerlo aquí El rincón de Jose.
Los comentarios que pongáis en esta entrada por favor que sean sobre su caso para así conservar su apartado personal; si queréis comentar algo general, podéis dejar vuestros comentarios en este otra sección Cuenta tu caso.
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Hola Jose! Ves como pasa rapidísimo y cuando te das cuenta ya estás preparándote para la cirugía! :)
    Recuerdo que hace un año estaba como tú, esos sentimientos de incertidumbre, curiosidad, nervios...son inevitables y por mucho que te digamos seguirán jeje, pero de repente llega el día y ya ha pasado todo, luego a recuperarse con paciencia e ilusión por los resultados que hacen que todo merezca la pena! ya verás! A mí esta semana me han puesto las retenciones (el alambrito este por detrás de los dientes) y en breves me libro de la chatarra ;) Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal, es decir que en breve ya terminas todo el tratamiento?

      Eliminar
    2. No, significa que ya estoy casi listo para la operacion,el tratamiento dura mas tiempo despues de operar

      Eliminar
  2. Hola David !!Que suerte tienes que ya te libras de todo,gracias por los animos!!

    ResponderEliminar
  3. animo jose!! la prequirurgica entra dentro del tratamiento presupuestado por el ortodocnista no?

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por los animos.
    Si la prequirurgica entra dentro del presupuesto

    ResponderEliminar
  5. hola yo tengo el mismo problema que tu jose pero aun no me animo por la operacion . pero quisiera saber si ek procedimiento ortognaatico cuesta muy caro ?

    ResponderEliminar

¡NO TE PIERDAS LAS NUEVAS ENTRADAS! escribe aquí tu email y recíbelas automáticamente (tras hacerlo te llegará un correo con un enlace para completar la suscripcion)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...