jueves, 14 de mayo de 2015

¡¡200.000 GRACIAS!!


Estoy contenta porque el blog no sólo sigue funcionando, ¡¡sino que mejora cada día!!, en la última entrada dando las Gracias os contaba que vuestras visitas iban aumentando tan rápido que ya lo tendría que celebrar de cien mil en cien mil... y así ha sido 100.000 visitas en 6 meses... muchas gracias, no puedo dejar de repetirlo. Me alegro mucho de que este espacio ayude a tanta gente, gracias a tod@s por escribir felicitándome, por colaborar con el blog, por ayudaros entre vosotros, por vuestro apoyo en general.
De nuevo, gracias. Espero poder seguir dándolas mucho tiempo más.
Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. Enhorabuena por este estupendo blog Silvia! Tu ayuda cada dia se convierte en infinita y poco a poco va llegando a diferentes rincones del mundo, bravo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii! ahora que ya acoge a toda la comunidad de habla hispana hay que ir pensando en las traducciones a otros idiomas jaja! porque más completo y con tantos casos como este no hay ninguno! Ole Silvia, magnífico trabajo!

      Eliminar
  2. Gracias a ti por haber creado este blog!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Silvia una vez más!!! que bonita familia hemos formado :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia te escribo para agradecerte profundamente por crear este blog y la constancia con lo que lo actualizas. No sabes lo que me has ayudado a resolver todas mis dudas y a tomar la decisión a la que todos nos enfrentamos de operarnos. Mi operación será el día dos del es que viene así que esto me ha venido genial para tranquilizarme estas fechas de nervios. Cuando pase contare mi experiencia porque siento que es lo mínimo que puedo hacer después de todo lo que este blog me ha servido. Así que nada agradecerte de nuevo, a ti y a todos los que han contado su experiencia porque yo creo que una de las cosas más duras de esto es que cuando te dicen que tienes que operarte sientes que nadie en el mundo ha pasado por lo mismo y no tienes nadie conocido (al menos yo) que pueda aconsejarte así que sitios como este ayudan mucho mas de lo que uno se pueda imaginar.Animo y besos a todos.
    Un beso. Violeta.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias a todos por vuestras palabras! estoy muy orgullosa de este espacio que entre todos estamos creando. Un abrazo.

    SILVIA de "El día que mi cara cambió"

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias. Soy clase II. A finales de Julio me van a operar para impactar el maxilar,retruirlo y corregir la inclinacion. En funcion de esto, colocaran la mandibula. El cirujano me dice que para el mes de Septiembre estare recuperada pero no estoy muy convencida. ¿Creeis que ya no tendre la cara hinchada en Septiembre?¿Durante cuanto tiempo tengo que llevar las gomas por toda la boca?¿Podré tomar el sol en Agosto?
    Quisiera saber de alguien que se haya operado en verano para que me cuente su experiencia. Todo el mundo me dice que es mala epoca para operarme y no paro de darle vueltas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lykn, cada caso y cada cuerpo es distinto, y tampoco sé si te tocan uno o ambos maxilares, por supuesto que para septiembre puedes estar muy recuperada pero todo depende de lo que consideres recuperación.
      Como verás hay gente que nunca ha llevado gomas y otros que las llevan muchos meses (a tiempo completo o parcial) Yo me operé hace 11 meses (en verano) y todavía se me hincha con el sol el lado derecho pero creo que es algo muy particular de mi caso, ya hablaré de ello, creo que no le pasa a nadie más...pero es algo residual, la hinchazón apreciable por los demás a las pocas semanas ya desaparece. En cuanto al sol en mi caso (bimaxilar) yo soy muy de ir a la playa ni de coña me planteaba ponerme al sol hasta que pasaron unas 5 semanas o así, la sensación que se tiene en la cara es de como de abrasión tras quemarse (al menos es como yo lo viví).
      El verano puede ser mala época pero por el estilo de vida más relajado que una recuperación de estas características implica, aunque todo depende de cómo sean tus veranos habitualmente jaja...pero por ejemplo a nivel de comidas es mejor, comer líquidos fríos siempre es más apetecible en esta estación.

      Eliminar
    2. Yo me operee en mayo, y la verdad que fue no un problema digamos pero si algo muy molesto, me refiero al sol. en julio y agosto se ponía como una patata, sobreto la zona del maxilar, vamos que tienes como mofletes. no te recomiendo tomar el sol, te será molesto. la hinchazón digamos grande se te pasara en lo que tu medico te dice, pero después queda una segunda hinchazón, digamos de la tu t das cuenta pero el resto no. Esa hinchazón ira variando depende el dia que haga, cuanto hayas dormido...etc y durara varios meses, por lo menos en mi caso. Eso es lo e menos porque la gente no lo percibe, pero tu si. Animo que todo pasa!!puedes ver mi evolución en mi caso, donde especifico todo, ya veras que tu no me notaras la hinchazón en las fotos mucho. chaoo

      Eliminar
    3. Hola link, yo también soy de clase II y me operan el 28 de julio , me pusieron la ortodoncia el 22 de mayo , hoy he vuelto a mi ortodoncista y dice que estoy preparada , si te consuela a mi me invaden los
      Mismas preguntas que a ti, cuanto tardare en recuperarme, la inflamación , espero que nos orienten un poco por aquí, si necesitas algo en lo que yo pueda estoy aquí para ayudarte , donde te operas tu? Yo en malaga , muchos besos .

      Eliminar
    4. Hola Zapi!! por lo que leo,tenemos muchas cosas en comun, a mi me operan el 24 de julio y la ortodoncia me la han puesto hace muy poquito tambien, en el mes de Marzo. En tu caso, tambien tienes los dientes practicamente alineados no?. Yo me opero en Asturias. ¿Que te ha comentado tu cirujano sobre la recuperacion?. Si te parece bien, podemos estar en contacto el proximo mes para intercambiar consejos que nunca estan de mas!! jejeje

      Eliminar
    5. Hola Lykn, no sé qué pasó que se perdió el mensaje que te escribí ayer :\
      Te decía que todo depende de lo que tú consideres estar recuperado y de lo que te hagas, que no tengo claro si es mono o bi. Como habrás visto en el blog cada caso es un mundo, no deja de ser información orientativa.
      A mí, tras 11 meses, se me hincha el moflete derecho en determinadas situaciones pero creo que es algo raro y particular de mi caso, no me suena de que le pase a (mucha) más gente. La inflamación que llama la atención desaparece en pocas semanas, y las gomas depende, hay casos que no han tenido que usarlas y otros que las han tenido muchos meses (a tiempo completo o parcial). Por ejemplo yo las tuve 3 meses las 24h y luego ya solo de noche los siguientes 5 meses.
      Lo de tomar el sol....yo soy muy playero y ni me planteaba ponerme al sol porque la sensación que tenía era como de abrasión tras quemarme, hasta pasadas 6 semanas no me veía realmente cómodo como para ir. Tardé casi dos meses en ir (vivo en Galicia y tal :D) y se me hinchó muchísimo el moflete, en general diría que el calor es bastante odioso tras esta cirugía.
      La parte buena es que en verano la comida líquida fría es más apetecible :) A mí me preocupaba bastante por la época pero eran tantas las ganas que tenía de operarme que me daba igual, no lo hubiera cambiado si tuviese la posibilidad.

      Eliminar
    6. Por supuesto que vamos a estar en contacto, y creo que nos vamos a ayudar mucho, mi cirujano se lo toma todo muy tranquilo dice que un par de semanas , yo tengo pensado darme masajes linfáticos que eso es muy bueno para la inflamación , si, mis dientes ya están alineados , ayer me los limaron entre diente y diente no se muy bien para que , pero bueno ellos sabrán , muchos besos

      Eliminar
    7. Hola! Creo que yo también tengo clase II. Tengo mordida abierta y me harán osteotomía de maxilar, de mandíbula y de mentón. No llevaré ortodoncia previa.

      Eliminar
    8. yo respondi hace tiempo a esto, nose si sale o no...

      Eliminar
    9. Hola. Me acaban de operar, estoy esperando que Silvia publique mi paso por quirofano. A ver tema calor. En hospital pues está climatizado y en casa si tienes aire pues también. Pero el calor que hace te quema como mas. Yo en mi caso quería cuanto antes, porque así ya estás en la fase de terminar con el cambio. Menos riesgo de resfriarte también. Pero bajar la hinchazón ese calor horrible no ayuda mucho

      Eliminar
    10. Zapi mi cirujano no me ha comentado nada sobre los masajes linfaticos y no tenia ni idea hasta que lo lei en el foro, tomare nota!! el mio tambien se lo toma todo con mucha calma como se nota que no son ellos los que tienen que sufrir el postoperatorio jejeje no se a ti, pero este mes se me va a hacer eterno.Besos

      Zivi, te mando muchisimo animo!!! estare pendiente de la publicacion de tu caso,besos

      Eliminar
  7. Muchas felicidades! Sólo quería daros las gracias a todos los que estáis por aquí por compartir generosamente vuestra historia, sin duda leeros me ha ayudado a tomar la decisión de someterme a la cirugía para corregir mi mordida. En 2 meses me operan y ya estoy empezando a temblar, jejeje.

    Un abrazo enorme desde Alemania.

    María OD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo Maria!!! A mi tambien me invade el miedo cuando veo que se aproxima la fecha, pero la decision ya esta tomada, hay que tirar para adelante e intentar pensar en positivo. Te deseo que la operacion sea un exito y que el postoperatorio sea lo mas llevadero posible. Un abrazo!

      Eliminar
  8. Hola Zapi, como van esas visitas al cirujano? Ya no nos queda nada jejeje como lo llevas? Yo tengo la próxima semana semana cita con mi cirujano para comprobar que todos los modelos que han tomado están bien. El 22 tengo cita con el ortodoncista para que me pongan ligaduras metálicas y demás ganchitos y el 24 la cirugía

    ResponderEliminar

¡NO TE PIERDAS LAS NUEVAS ENTRADAS! escribe aquí tu email y recíbelas automáticamente (tras hacerlo te llegará un correo con un enlace para completar la suscripcion)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...