miércoles, 21 de octubre de 2015

PEKIS A LOS DOS MESES POST OPERACIÓN

Hola a todos, os dejo con la evolución de Pekis, perdonad por la tardanza en publicar su caso porque ya va camino de 6 meses... de momento os paso este capítulo y en poquito tiempo seguro que nos actualiza su evolución. Os dejo con ella:
"Hola a todos. Os cuentos la evolución durante este último mes. Ya he pasado la línea de los 2 meses y parece que mi cara está volviendo en sí!
A partir de, más o menos, la 5 semana me pusieron las visitas cada dos semanas. Y por fin allá por la semana 7-8 me dijeron que todo iba bien!! La primera revisión en la que no había ningún problema importante! Además me dejaron empezar a masticar cosicas blandicas como tortillas, pescadicos... así que poco a poco fui haciendo el esfuerzo. No sé vosotros, pero a mi me costó bastante. Además, sólo puedo hacer el movimiento de apertura y cierre, sin movimientos laterales de la mandíbula, por lo que comer es un proceso lento y costoso. No sé si es por la recolocación de la ATM o a vosotros también os pasó. Pero bueno, poco a poco mejor.
Mi cara va evolucionando, aunque los cambios ya son bastante lentos. Así estoy ahora:
  
Como podéis ver ya puedo cerrar la boca. Por fin han cerrado mis dientes y ahora con las gomas van recolocando, al principio el maxilar, que con la inflamación se había desplazado, y ahora ya supongo que es cosa de dientes.
Si os fijáis, tengo la cara torcida. Esto es porque tengo la parte derecha de la cara bastante más inflamada y no tengo tanta movilidad, va un poco a la suya. El lado izquierdo ya casi está como se quedará supongo. La infección de la barbilla por fin está controlada también y está desinflamándose, así que ya voy teniendo cara de persona normal. La herida todavía no ha cerrado del todo, pero prácticamente está curada del todo ya.
Y de tema sensibilidad y tal, la barbilla sigo sin notarla. Media lengua sigue dormida. Y las encías y tal de la mandíbula tampoco las noto. Así que un poquico más de paciencia.
Esta vez todo buenas noticias ;)
¡Ya os seguiré contando!"
A partir de ahora, ella misma me irá contando su evolución que colgaré en distintas entradas, todas englobadas en su propio espacio, pinchando en El rincón de Pekis.
Los comentarios que pongáis en esta entrada por favor que sean sobre su caso para así conservar su apartado personal; si queréis comentar algo general, podéis dejar vuestros comentarios en este otra sección Cuenta tu caso.
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. En lo primero que me fije es en tu positivismo. Creo que es muy importante en este tipo de operaciones que no decaigas. Me gusta tu sonrisa y la barbilla esta muy bien. Yo voy muy parecida a ti, igual todavía inflamada en los mofletes y un lado más que el otro. Me alegro que la cosa va progresando bien aunque sea muy poco a poco :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Pekis, me uno a lo dicho por Zivi! tú sí que eres paciente y positiva, tiene mucho mérito! Con la odisea que has vivido ojalá sea ya el fin de todos los problemas! :D Ya nos vas contando! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pekiiiiiis !!!!! CUANTO ME ALEGRO DE SABER DE TI :) , ya sabes que el 50% de una recuperación es la actitud del paciente, así que me encanta verte positiva a pesar de haber pasado por todo. Mira como poco a poco todo va mejorando y te ves mejor; piensa lo que va a mejorar tu calidad de vida a la larga, un poco de esfuerzo ahora por muchos años de mejoría !!!!!
    Estas muy guapa churriña; te mando muchos besos desde Galicia, sigue informándonos de esa recuperación tuya!

    ResponderEliminar

¡NO TE PIERDAS LAS NUEVAS ENTRADAS! escribe aquí tu email y recíbelas automáticamente (tras hacerlo te llegará un correo con un enlace para completar la suscripcion)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...