martes, 8 de diciembre de 2015

NOTICIAS DE MARIA


Hola de nuevo a todos, ¿cómo váis? ya se acercan las Navidades y otra vez tarde pero quiero contaros noticias de María... voy muy retrasada con algunos casos pero, entre unas cosas y otras, no tengo tiempo para casi nada :-) 
Os dejo con la actualización de su caso aunque seguro que en breve nos cuenta cómo está ahora mismo, espero que ya se haya podido operar porque vaya calvario le han hecho pasar...
"Puff llevo un siglo sin dar señales de vida, ya no me acordaba de que era lo último que os conté y he tenido que volver a leerlo…
Os pongo en situación, en  noviembre os conté que mi cirujano me dio todo los papeles para la lista de espera y que me dijo que los entregara para enero ya que la lista de espera era de 3 meses y como el hueso tenia que cicatrizar, bla bla bla, para primavera ya estaría cicatrizado y listo para operar, hasta ahí todo bien.
Pues bien, cuando empecé la consulta con mi máxilofacial, conocí a una chica que también tenía el mismo problema que yo y la iba a operar el mismo cirujano que a mi, coincidencias de la vida mi padre y su padre son amigos desde jóvenes así que nos hemos ido apoyando mutuamente en este recorrido ya que empezamos a la par con el tratamiento. Ella se puso en lista de espera en julio (a mi se me retraso todo por lo de las muelas) y le dijeron que para octubre… viendo que no la llamaban en noviembre fue  ver que pasaba y le dijeron que ya para después de las fiestas de navidad, (para ellos después de las fiestas era febrero) y a principios de febrero viendo que tampoco tenía noticia volvió a ir a reclamar, y no una vez, no,  una, dos y hasta tres veces y les explico que por temas de trabajo tenia que estar recuperada para abril porque era cuando más fuerte estaba la cosa y no podía perder de trabajar… al fin la llamaron para principios de marzo y la operaron, os vengo a decir esto por que ella viendo el percal que había y lo lentorros que iban me dijo por noviembre que ni se me ocurriera entregar los papeles en enero, que lo hiciera ya, porque si no ni de aquí al año que viene me operaban, así que eso es lo que hice, los entregué en ese mismo instante…
Han ido pasando los meses, he ido a las revisiones de mi ortodoncista de dos meses en dos meses por que como no me tocaban nada era solo por ver como iba nada más, no quería que estuviera echando viajes en vano.
A finales de marzo viendo que no tenía noticias y que ya estábamos en primavera, fui a secretaria maxilofacial, a ver que era lo que pasaba y decirles que para finales de verano tenia que estar recuperada porque me iba a trabajar fuera… la mala suerte que estaba una sustituta que la pobre parecía que le hablaba en chino, pero ella aun así lo apunto todo… al no quedarme tranquila, se lo comente a mi maxilofacial y me dijo que lo miraría… pero pasaban los días y nada así que volví después de las vacaciones de semana santa y por fin estaba la secretaria, se lo volví a contar todo y me dijo que claro que había hueco para principios de junio y que ya le había hablado de mi a él y que el ni se manifestó… en fin… ella me dijo que iba a hacer todo lo posible porque me operaran cuanto antes y más si tenia que estar recuperada para finales de septiembre y que como estábamos en abril que daría tiempo de sobra a planificarlo todo con calma… así que yo me fui más contenta que un arbusto.
Pero mi felicidad no duró mucho, porque unos días después, se puso en contacto conmigo y me dijo que el medico no intentaba dar su brazo a torcer y que  su intención era operarme en octubre… imaginaros mi cara,  ¿OCTUBRE? ¿HOLA?  ¿Un año después de decirme que me iba a operar en primavera y encima iba a tener que renunciar a otro trabajo?… me enfadé muchisimo… pero lo bonico es que él no ha dado la cara, simplemente mandaba a su secretaria a decírmelo o a su ortodoncista que el pobre llevaba un año diciéndole que ya estaba lista y pasaba de su cara…
Viendo que no había manera, decidí irme con mi amiga a una de sus citas con el jefe de maxilofacial (que es el que lleva todos los casos, después de las operaciones) que tuvo el 8 de mayo, y allí que me planté, le expliqué mi situación y lo preocupada que me tenia, y enseguida se puso en contacto con la secretaria y le dijo que seguíamos a delante con mi caso y me dio cita para el preoperatorio el día 14 de Mayo… en el preoperatorio me hicieron todas las pruebas: sangre, electro, tensión y poco más, y me dieron cita para el 19 de mayo con el anestesista…. Iba todo viento en popa… Me hicieron la férula, me pusieron los ganchos y me dijeron que para el 3 de junio seria la operación… pero 5 días antes me llamaron y me dijeron que habían surgido imprevistos y urgencias de fracturas bla bla bla y que habían decidido dejarlo para después del verano… yo ya no daba crédito ¿Para eso me hacían ilusiones? Yo peleé mucho para que fuera en junio diciéndoles que si ese día no podía había más días, etc, pero ellos se empeñaron en que estaba muy cerca las vacaciones y que en verano no había tanto personal y que no se querían arriesgar a que hubiera laguna complicación después, emmm ¿perdona? ¿Se van a tirar 3 meses de vacaciones? ¡¡Yo flipo!!... ya poco podía hacer si ellos siempre se salen con la suya pero aun así le puse una pedazo de reclamación, ya que gracias a él o ellos  he perdido un trabajo el cual era una oportunidad que no podía desaprovechar y por lo menos me quede a gusto, y en septiembre empezare a dar follón otra vez.
Puff de verdad estoy agotada, estos últimos meses han sido un infierno, de tanto pelear, y todo para nada… no tenia muchas ganas de hablar del tema pero bueno tenia que contároslo. La verdad es que se me quitan las ganas hasta de seguir adelante… espero que después del verano os escriba con buenas noticias por fin, que ya me toca…
¡Un saludo a tod@s!
¡Besoooss!"
Con los ganchos puestos
A partir de ahora, ella misma me irá contando su evolución que colgaré en distintas entradas, todas englobadas en su propio espacio, pinchando en El rincón de María.
Los comentarios que pongáis en esta entrada por favor que sean sobre su caso para así conservar su apartado personal; si queréis comentar algo general, podéis dejar vuestros comentarios en este otra sección Cuenta tu caso.
 Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. Hola María!!!
    Joba mira que me he acordado de nuestra murciana del blog! contaba con que estarías operada por las fechas que nos habías dado pero al mismo tiempo me parecía raro que no te hubieras pasado para informarnos y mira, ahora entiendo el motivo...
    No sabes cómo lo lamento, vaya manera de deshacerte tu planes y tu vida en general, se puede ser comprensivo y entender cómo funcionan esta cosas pero...hasta un punto! Has hecho muy bien y has sido muy valiente dando guerra y reclamando!
    Intenta no pensar en lo del trabajo...aunque cueste, ya verás como una vez operada te darás cuenta de todo lo que has ganado haciéndolo, ya vendrán momentos mejores...
    Ojalá haya habido novedades (y buenas!) desde que escribiste el artículo, cuéntanos porfa!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo , sigue positiva , quien la sigue la consigue , ya veras que todo quedara en una anécdota , aunque claro es fácil decirlo , pero sufrirlo es otra cosa , mucha fuerza !!!

    ResponderEliminar
  3. Que putada por dios, ya estaba yo cansada de esperar lo mio que de diciembre a junio. Pero lo tuyo no tiene nombre. Sobre todo con los ganchos puestos la ferula hecha, que seguramente tuviste que hacer otra. Espero que todo esto ha tenido un final feliz, tu sabes que aquí todos te entendemos a la perfección, no te rindas, que al final el resultado vale la pena pasar por todo eso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola María, espero que te haya salido todo bien. Entiendo por lo que pasaste, a mi ya me suspendieron varias veces la cirugía. En mi caso hubo problemas para conseguir las prótesis y los materiales, pero ahora me dijeron que está todo solucionado y tengo fecha para dentro de 2 semanas. Espero empezar el año ya operada y que salga todo bien. También se me ha hecho larga la lucha pero confío en que valdrá la pena. Muchos ánimos!! Ayelén.

    ResponderEliminar
  5. Hola :) yo también estoy en tratamiento, ya terminé la "ortodoncia pre operatoria", el cirujano me dijo que ya me pondrá la férula, quisiera saber cuánto es el tiempo promedio que debo usarla, por favor, lo que pasa es que en 2 meses comienzan mis clases y no quisiera perder un ciclo más. :(

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo! Yo también estoy preparada,ya me toca a mediados de este mes. Que nervios! Tes.

    ResponderEliminar
  7. Hola chic@s!! Primero, siento no haber contestado antes pero hacia mucho que no me metía y no sabia que Silvia había publicado mi entrada y segundo, muchas gracias por todos los comentarios de animo y fuerza que me dejáis, la verdad es que me vienen muy bien...

    Me temo que no puedo daros buenas noticias, sigo igual que cuando escribí esta entrada y no se como va a terminar la cosa. No tenia pensamientos de seguir contando mi historia porque me parece ya de chiste, y no me apetece ni hablar del tema... quizás por eso no me metía ya al blog porque me daba tanta rabia que no quería ni leer, pero puede que escriba otra entrada en la que explique mi situación y me podáis comprender mejor.

    Un beso, y muchas muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola María. Ánimo guapa, se que cuesta no desesperarse....dímelo a mi que llevo 3 años con la ortodoncia y todavía no me operan.Parece que ahora ya va la de verdad, este mes...ufff. Tes.

    ResponderEliminar
  9. Alguien se ha operado en la Fundación Jiménez Diaz de Madrid? Me da cosilla porque me operan como en un mes y no tengo ninguna referencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo se llama tu cirujano?El Dr q operó a Zivi y que dentro de un año lo hará conmigo en el Hospital Rey Juan Carlos,también trabaja allí.

      Eliminar
    2. Pues ahora mismo no me acuerdo. Lo nombró en una de las citas pero no me acuerdo. El lunes tengo la última cita con el de los aparatos y supongo que ya me contará más cosas. De todos modos, ¿como se llama el de Zivi? A lo mejor me suena.

      Eliminar
    3. Pues no me suena. Pero si además de doctor es rey seguro que te deja de lujo.

      Eliminar
    4. Jejeje,éso espero.

      Eliminar
  10. Hola, alguien ha tenido recidivas después de la cirugía?

    ResponderEliminar
  11. Hola maria la verdad que se como te sientes, yo llevo dos preanestesias y diversas fechas y trabajos perdidos, no he perdido la cabeza porque dios no a querido, pero la desesperación que vivido esperando la dichosa llamada ha sido una pesadilla, pero por fin ayer me llamaron y me ingreso este domingo!!!!! Silvia tengo que pasarte fotos de antes de la cirugía para que cuelgues otra entrada. Un saludo y ánimos a todos.

    ResponderEliminar
  12. Hola maria. Q ha sido de ti? Ya te han operado?

    ResponderEliminar
  13. Hola chicos, sabemos algo de Maria? la han operado ya?, Yo soy de Murcia también y estoy terminando con el proceso de ortodoncia, me gustaría saber algo de ella para ver como le fue, y si hay alguien mas de la zona que podamos comentar estaría genial. Gracias, me encanta el blog me ha sido de mucha ayuda en el proceso.

    ResponderEliminar

¡NO TE PIERDAS LAS NUEVAS ENTRADAS! escribe aquí tu email y recíbelas automáticamente (tras hacerlo te llegará un correo con un enlace para completar la suscripcion)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...