lunes, 31 de octubre de 2016

3º - 4º MES DE ALBA

¡Hola a tod@s de nuevo! aunque un poco tarde (¡perdonadme!) aquí os dejo la evolución de Alba que seguro que para su próxima entrada ya nos cuenta que está perfecta. De momento aquí os dejo con ella y su evolución en los 3-4 primeros meses:
Mi tercer y cuarto mes han ido pasando casi sin notar grandes cambios a nivel físico, la carita está ya deshinchada totalmente, el labio de arriba lo siento al 100% y el de abajo ya no noto tanta tirantez, pero si que sigue acolchado. Comer como más cositas pero tiernas: lomo adobado finito, bizcochos, croquetas...En cuanto a la posición de los dientes, la línea media sigue clavada, por el momento no me han puesto gomas, pero si que tengo una preocupación porque la parte de abajo hay algunas zonas que me chocan con las de arriba... Y me empieza a mosquear, porque digo si la operación era para que no me chocara debido a la clase 3, ¿¿no se habrá quedado corto el cirujano adelantándome la parte de arriba??. En septiembre vuelvo a ver a mi ortodoncista y le diré que la parte de arriba la quiero más adelantada, ya que al principio de la cirugía si que estaba mas adelantada o quizás era el efecto óptico de tener el labio mas hinchado... Se lo comenté hace unos meses y me dijo algo que no entendí bien, referido a la zona de los colmillos de arriba qué por lo visto no sabia si iba a poder adelantar mucho... En fin ese es mi único problemilla, por así decirlo, lo demás está todo bien.También me noto un pequeño bulto en la zona de la mandíbula abajo, donde están las placas, que me han dicho que en noviembre me harán una radiografía para ver como va y que posiblemente es lo que va formándose entre la unión del hueso.También siento en la zona del orificio de la nariz y paladar a veces una pequeña molestia, sobre todo si me sueno o lloro jaja. A continuación os adjunto algunas fotos para que veáis. Un saludo y ánimo para los operad@s.



A partir de ahora, ella misma me irá contando su evolución que colgaré en distintas entradas, todas englobadas en su propio espacio, pinchando en El rincón de Alba. 
Los comentarios que pongáis en esta entrada por favor que sean sobre su caso para así conservar su apartado personal; si queréis comentar algo general, podéis dejar vuestros comentarios en este otra sección Cuenta tu caso II.

12 comentarios:

  1. Hola Alba, trasteando para mejorar la estética de los post para hacerlos más limpios y fáciles de leer le ha tocado a tu entrada ser conejillo de indias y en el proceso han desaparecido los comentarios que en había... ¡lo sientooooo! :-(
    Si alguien tiene algo que decirle que por favor lo vuelva a publicar.
    Siento los inconvenientes que esto haya podido causar... ha sido por una mejora...
    Un abrazo para tod@s,

    SILVIA de "El día que mi cara cambió"

    ResponderEliminar
  2. Silviaaa, actualizaaa, que si no esto muere..jeje nose por ejemplo tu caso ahí se quedo...nos tienes intrigados!! besossss

    ResponderEliminar
  3. ¡Lo intento Mikel! hago lo que puedo con el tiempo que dispongo pero esto sobrevivirá, ¡no lo dudéis!, a lo mejor no al ritmo que nos gustaría pero seguirá. Por cierto, jeje, ¿qué hay de tu capítulo final?. Gracias por seguir ahí.

    SILVIA de "El día que mi cara cambió"

    ResponderEliminar
  4. ¡Lo intento Mikel! dispongo de poco tiempo :-) pero entre todos seguiremos adelante, aunque sea sólo por todo lo que este espacio ayuda a otras personas... por cierto, ¿¿y tu capítulo final para cuando??. Gracias por seguir ahí.

    SILVIA de "El día que mi cara cambió"

    ResponderEliminar
  5. Vas a tener q buscar un ayudante silvia! Su es cierto q ultimamente nadie comenta ni publica el final de sus casos... Jooo

    ResponderEliminar
  6. Yo si! De hecho ya es un mes de mi segunda operación. Me han quitado los tornillos. Es como volver empezar. Otra vez la cara hinchada, moratones ( todavía se ve debajo del ojo). También pillé una infección. Pero no hay nada que no solucione un buen médico y una medicación adecuada. Los corticoides para la inflamación, y varios antibióticos para la infección (se me solto un punto). Y la sensibilidad se ha perdido otra vez. Me pareció mas pesado que la primera operación. Lo bueno que ha quitado todo y ya no más operaciones y creo que me gusta mi cara ahora más que antes :)

    ResponderEliminar
  7. Buenas. A mi me operan el dia 7 de abril por tener maloclusion mandibular de clase 3, me hacen operacion bimacilar y mentoplastia. Tengo un poco de miedo y necesito resolver alguna duda. Me puedes escribir a mi email? Es sergiodelcastillorodas@gmail.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos éxitos en la cirugía! Me operaron hace poco más de un año por mordida abierta y hoy me sacaron los brackets! es un largo proceso, en mi caso fueron 3 años desde el diagnóstico pero al final vale la pena.

      Eliminar
  8. Muchos exitos Sergio, actitud positiva para el post operatorio, vas a ver que pasa volando, este blog te va ayudar en cada proceso.

    ResponderEliminar
  9. Tengo 3 días de operada y leer sus experiencias me calma todo es súper difícil

    ResponderEliminar

¡NO TE PIERDAS LAS NUEVAS ENTRADAS! escribe aquí tu email y recíbelas automáticamente (tras hacerlo te llegará un correo con un enlace para completar la suscripcion)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...