miércoles, 31 de enero de 2018

MARÍA SIGUE A LA ESPERA...

¡Hola a tod@s de nuevo! aquí os dejo noticias sobre María, no son buenas desafortunadamente pero estas cosas lamentablemente a veces pasan... sólo espero que se resuelva pronto y nos escriba para contarnos que todo va para delante... ¡ójala! de verdad... Éstas son sus palabras:
A ver... no sé por dónde empezar, la verdad.Aún no me han operado. Llevo esperando 3 años y lo único que hacen es ponerme excusas. Que si no hay dinero, que si ponga reclamaciones (ya llevo 3 o 4) que si el ortodoncista que me veía (que era el de mi cirujano) no le gustaba como había planteado la operación, que si habían problemas de ortodoncia, que si iban a mandar el estudio a Madrid para que lo vieran he hicieran la simulación de la operación 3D o yo que se…
1. El dinero: aún no sé porque decían eso… me sacaron casi un año y pico de la lista de espera hasta que me dí cuenta reclame y me volvió a meter en la lista, ósea que ya no cuenta desde la primera vez que me metieron si  no desde la segunda.
2. Las reclamaciones: Era absurdo hacerlas porque el jefe de Maxilo era mi cirujano por lo que le llegaban a él y ya de ahí no pasaban. 
3.  Mi ortodoncista: El único caso que le quedaba por resolver era el mío porque quería dejar de trabajar con mi cirujano ya que no le gustaba como trataba a sus pacientes y decía que no era nada serio ni un hombre de palabra…aun así él ha querido seguir viéndome y terminar mi caso, me cita en otra clínica y lleva mi seguimiento sin costes alguno (el único que se preocupa por mi). A eso llama mi cirujano problemas de ortodoncia lo que viene siendo que EL PROBLEMA LO TIENE ÉL con mi ortodoncista.
4.  Estudio a Madrid: me hicieron un montón de escáner, pruebas, etc… para mandarlas a Madrid a las tres semanas me llaman que no han salido bien y que hay que  repetir…y  así constantemente. Aún tengo la duda de si finalmente las enviaron o no…
CONCLUSION:·  
He pedido traslado de centro = DENEGADO. 
He puesto 4 reclamaciones = No sirven de nada.
Hablé con el subdirector en febrero de 2017 = Le llamo la atención a mi cirujano, éste me llamo me dijo que él no se había olvidado de mi caso y que para después de Semana Santa me operarían, vamos que de este año no pasaba…. Sí sí… JA! en Diciembre yo aún no sabía aún ni la fecha... Después de decirme lo de Semana Santa me llamó para que me viera una nueva ortodoncista porque del mío no se fiaba (lo que te he dicho antes) y ésta se sacó de la manga (para hacer más tiempo) que me tenía que poner una férula de desprogramación durante 3 meses. Cosa que mi ortodoncista no veía necesario para nada. Pues nada, todo el verano con eso, cada semana tenía que ir a que me la vieran y mil y una radiografía, estudio…. etc…  Se suponen que ya lo tienen todo desde octubre, y estoy lista (aunque llevo lista 3 años) para operar… pero estoy segura de que aquí no termina la cosa y están buscando otra cosa para hacerme para retrasarlo más. Me tienen que dar cita con el subdirector otra para hablar y ver qué es lo que pasa. 
De verdad que tu blog ayuda muchísimo… a mí me ayudó en su momento aunque creo que ya nadie me puede ayudar.
Podéis leer su historia completa pinchando en EL RINCÓN DE MARÍA

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Segui tu caso al principio cuando ni tenia sacadas las muelas de juicio y tu siii. Y yo ya estoy operada y recuperada totalmente. Me quedo flipada con tu caso y tu maxilofacial. Es todo muy raro,da la impresion de q no hay dialogo cordial entre ortodoncista y cirujano... Lo siento de verdad... Pero sigue luchando q ya puestos lo corrido tiene q llegar. Pero de verdad q si puedes cambiar de cirujano ya hasta lo veria ideal... Pq yo de este ya no me fiaria un pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ya estoy en tramites para cambiar de centro y de cirujano. Voy a empezar de cero, se puede decir, pero lo prefiero a seguir con alguien que no es competente en su trabajo y en el que he perdido toda la confianza por completo.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Y no te has parado a pensaruna cosa? Primero estan los pacientes oncologicos y accidentados (comprensible) y los huecos muertos por decirlo de alguna manera los ortognaticos.. Pero aun asi,los ultimos van por orden de "llegada".. estas qeriendo decir q tu cirujano no ha operado a ningun ortognatico en 3 años?!? Porque el Tac y eso te lo hacen cuando saben q eres tu la siguiente en operar de ortognaticos... No hacen tacs a voleo. Vamos, es lo q me explicaron a mi. Y la recha de la operacion te la va a poner tu cirujano y si el no te quiere operar pues harq eso,bailarte la moral. No entiendo como si te aceptó en un principio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Si, en todo este tiempo no han operado a ningún paciente ortognatico, que yo tenga constancia.

      El problema de esto ha sido que no ha habido buena comunicación por parte de cirujano-ortodoncista y cirujano-paciente. Sobre todo cirujano- paciente. He estado años sin saber nada de el ni tener noticias de nada relacionado con mi caso. Pero ya estamos resolviendo este tema. Al final el el Director del centro me dio la opción de cambiarme a otro centro de mi misma ciudad. Así que he decidido cambiarme a un centro donde si están mucho más especializados en este tipo de operaciones. Aun que esto signifique empezar de cero, pero creo que es lo mejor. Lo que tenia claro es que no quería seguir con mi medico porq he perdido la confianza en el por completo y lo que mas tengo es miedo si me quedo donde estoy.

      En fin... no se como seguirá la cosa a partir de ahora. Están haciendo los tramites y estoy a la espera de que me llamen para decirme que ya estoy cambiada al otro centro.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola María, justo el otro día me acordé de ti y de tu caso, por supuesto que pensaba que ya estarías operada...Seguro que si has aguantado todo esto la operación en sí será una liberación. Como bien apuntas es muy importante que confíes en quien te va a tratar. Sigue peleando que verás que merece la pena. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, vivo en Barcelona y me quiero operar es tan difícil dar con el cirujano adecuado... Además no se si mi caso lo tiene q hacer un maxilofacial o un plástico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas un poco perdida. Primero busca un ortodoncista

      Eliminar
  5. Mi caso es como el tuyo a mi me sacó un dentista premolares con 10 años, y me tuvo con un aparato removible por 10! años en ese tiempo de tener la cara recta se torció el mentón, los dientes y ahora la cara se nota toda chueca, pero como teno casi 40, entre los 25 y ahora se me torció más con desgaste de muelas, me mandaron de ortodoncista a cirugia maxilofacial y el maxilofacial me ha rechazado dos veces, me han largado a ortodoncia normal por mi cuenta que cuando acabe si sigue esando torcida vuelva, que sí como no porque en mi caso me creció el condilo y se desvio todo ademas de mordida profunda al quitar piezas que no tenían que haber quitado, o sea se pasan la pelota unos a otros, porque como me dijo uno total si has aguantado 25 o 30 años con esa cara que mas te da, ole y los dolores que me los aguante tambien...la solucion que me han dado una ortodoncia para dejar los dientes un oco mas colocados, no aseguran solucion y luego una ferula de descarga...o sea estoy desanimada total y lloro a diario, si hubiera nacido así me hubiera hecho a la idea pero que encima fuera un dentista el que me jorobó y todos los que despues me vieron ni uno me dijo nada ni se preocupo mas que de cobrar por las caries...no me hago fotos y hasta procuro ni verme en el espejo, pero me da asco que me miren porque unos te miran como si fueras un bicho raro y otroas con burla.Suerte

    ResponderEliminar

¡NO TE PIERDAS LAS NUEVAS ENTRADAS! escribe aquí tu email y recíbelas automáticamente (tras hacerlo te llegará un correo con un enlace para completar la suscripcion)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...